jueves, 3 de marzo de 2011

Ya me cansé de buscar donde no hay



Nadie me ha hecho tantisimo daño como tu... Pero, ¿sabes? Vuelvo a sonreir, vuelvo a poner cara de tonta... y... aunque mi vida no será como antes y me hicistes perder muchisimas cosas valiosas... ¡vuelvo a ser yo! Con mis altibajos... pero poco a poco lo voy consiguiendo! y ¿sabes? No me eres imprescindible, como tu me hacias pensar...! Sin ti, mi vida me ha ido muchisimo mejor! ¡Más de lo que yo pensaba! Y quiero que sepas una cosa! Mis promesas las cumpliré, porque no romperé mi palabra, pero, mientras tanto, ¡¡¡¡¡NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI!!!!! ¿ok? 

Espero que te vaya bien! =D

see you soon!! ;)



Gracias a esas personas que hicieron todo lo posible por quitarme la venda de los ojos... Que les costó tantísimo trabajo, pero que, después de incluso haber llegado a discutir, lo han conseguido.
Perdón por no haber escuchado, por no haber hecho caso.
De todo corazón, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario