lunes, 28 de febrero de 2011

¡Estúpida máscara!

No saber cómo expresar mis sentimientos por miedo a los demás. Llevar siempre una careta intentando aparentar normalidad... Sonreír siempre y no dejar que vean mi interior. Sentirme incomprendida por no encontrar nadie que vea el mundo como yo...
Y de repente, apareces tu... Me enseñas tu máscara, me gusta. Nos empezamos a conocer, me encantas... Y, un día, te quitas esa absurda careta de fuerte, egocéntrico, chulo y prepotente... Sueltas una lágrima, me rompes el corazón, me siento impotente. Empiezas a expresar tus emociones, siento que me lees la mente. Siento que no estoy sola en el mundo, que hay alguien que ama como yo... Intento expresarlo, pero no sé cómo... Me malinterpretas, se me parte el alma... ... 
Vuelve a darme miedo expresarme, intentar abrir mi corazón... Me gustaría tanto poder decirte todo lo que siento, lo que veo, lo que amo, lo que hay dentro de mi... Pero no me salen las palabras, solo miradas. No puedo hablarlo, sólo escribirlo... No puedo decírtelo, me da miedo...
Y es que, te has hecho una idea equívoca de mí...
Tan sólo... Perdóname... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario